El tarot sin gabinete se refiere a que quién atiende las consultas de tarot es una tarotista que atiende directamente a sus clientes.

Normalmente cuando se realiza una consulta de tarot por teléfono puedes elegir entre contactar con una tarotista que tenga un gabinete con otras tarotistas colaboradoras o puedes elegir un Tarot sin gabinete.

En este último caso, te asegureas una atención personaliza por parte de la tarotista que has elegido.

¿Cuales son las ventajas y los inconvenientes del tarot sin gabinete frente a un gabinete de tarot?

Cuando eliges llamar a un gabinete de tarot, la ventaja principal es que sabes que te van a atender de manera inmediata, bien por parte de la tarotista principal o por cualquier miembro de su equipo.

Por otro lado, al llamar a un gabinete de tarot que cuenta con muchas tarotistas, puedes correr el riesgo  de que quién te atienda no sea la persona más adecuada o no sea un buen profesional.

Aunque lógicamente esto depende mucho de cada gabinete.

Tarot-sin-gabinete

Conozco compañeras tarotistas muy buenas que empezaron trabajando en gabinetes y que después cuando cogieron experiencia y confianza de sus clientes, empezaron por su cuenta a realizar consultas de tarot.

Este es el caso, por ejemplo de mi compañera Lucia Cid, que trabajó conmigo durante mucho años y ahora es una excelente profesional que atiende personalmente por telefono.

Lógicamente existen multitud de tarotistas buenos y fiables, pero también otros muchos que no lo son.

Si te topas con un tarotista que no es un verdadero profesional, solo buscará sacarte el dinero sin contarte nada, o peor, te lo contará pero no acertará.

ENCONTRAR UN TAROT SIN GABINETE DE CONFIANZA

Por eso, cuando conoces a una buena o un buen tarostista que trabaja sin gabinete, la ventaja es que cuando le llamas, puedes tener claro que te va a atender personalmente.

Además si se convierte en tu tarotista de confianza puedes volver a llamarla y sabrás que volverá a acertar y a ayudarte como la primera vez.

Para elegir a tu tarotista puedes buscar en Internet, hay muchas webs de tarot, pero asegúrate de que sea un sitio fiable, no vale cualquiera.

Pero piensa que si has llegado a mi web, será por algo, así que si lo deseas puedes llamarme y probarme.

Yo creo que sí soy una buena tarotista, pero el veredicto me lo darás tú. Sé que todos los dicen, pero si no lo pruebas no lo sabrás nunca.

Si lo deseas, pruébame y creo que podré ser tu tarotista de confianza.

Ahora la elección está en tu mano.

Pero lo más importante es que te asegures de que no te tomen el pelo, en este mundo del tarot hay mucho usurpador tanto en el tarot sin gabinete como en los gabinetes de tarot.