CONSIGUE AHORA TU TIRADA DE TAROT 100% GRATIS

Conseguir tu tirada de tarot gratis es muy sencillo y NO TIENE NINGÚN COSTE PARA TÍ.

Sólo tienes que seguir estos pasos:
  1. Sígueme en Facebook.
2. Rellena el formulario con todos tus datos.3. Confirma tu e-mail. (te llegará un correo electrónico para que confirmes que tu dirección de e-mail es correcta)

¿Por qué es necesario rellenar todos los datos?

Puede que te parezca que te pido mucha información, pero solo es para asegurarme de quién eres, ya que sólo ofrezco una tirada gratuita por persona. No quiero que nadie abuse.

¿Cuándo te llegará la interpretación de tu tirada de Tarot Gratis?

Una vez que compruebe que está todo correcto, me pondré a realizar tu tirada de tarot gratis, totalmente personalizada para tí.

Te aviso, sin embargo, que puede que mi interpretación te tarde un poco en llegar ya que hago la tirada y la interpretación personalmente y te la escribo por e-mail, así que te pido que tengas un poco de paciencia.

Pero por supuesto, haré todo lo posible para no demorarme demasiado.

Y puedes estar totalmente tranquila, porque esta interpretación de TAROT GRATIS que te regalo, no tiene NINGÚN COSTE para ti.

Y a lo mejor te preguntarás ¿por qué trabaja gratis?

Pues muy sencillo, porque antes de que decidas pagar por una consulta de tarot , necesito demostrarte que no soy una farsante de esas con las que seguro que te has encontrado.

Con mi interpretación de tu tirada de tarot gratis, sólo quiero demostrarte que puedes confiar en mí y como sé que eso no es fácil, me voy a esmerar para darte una interpretación clara y completa.

En muy poco tiempo, comprobarás que lo que te contaré es cierto y ya será decisión tuya el volver a contar conmigo para que te pueda ayudar y guiarte en tu camino.

Rellena el formulario para conseguir tu tirada de Tarot Gratis