Un ritual de luna nueva tiene muchísimo poder y resulta muy eficaz, si se hace correctamente.

La nueva nueva, es el comienzo de un nuevo ciclo lunar, lo que representa tradicionalmente la oportunidad de comenzar de nuevo, por ello hacer un ritual de luna nueva puede ser realmente útil.

Precisamente esta idea de comienzo hace que el día de Luna Nueva, así como los 3 siguientes, sean óptimos para ciertos rituales.

Y esto ocurre, porque la luna está totalmente oscura,  lo que hace que toda la energía que proyectemos sea atraída directamente por el universo.

Por ello los rituales de amor tanto para empezar una nueva relación, renovarla, como para cerrar del todo una amor del pasado que nos lleve a comenzar de nuevo, son los más indicados en este momento del ciclo lunar.

La Luna nueva, junto con la luna llena, son las fases con más poder para aumentar la eficacia de los rituales de amor.

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA AUMENTAR EL PODER DE TU RITUAL DE LUNA NUEVA?

Rituales-luna-nueva

En general, antes de cualquier ritual es necesario que nuestra conciencia esté tranquila y libre de cualquier perturbación.

O lo que es lo mismo, no podemos sentir rencor ni odio de ningún tipo antes de realizar un ritual de luna nueva.

Por supuesto, es importante estar totalmente libre de perturbaciones y energías negativas.

Es decir, si has tenido algún conflicto con alguien ese día o mucho estrés, lo mejor será que esperes a otro día o bien que te liberes de esas malas vibraciones con alguna técnica de relajación que limpie tu mente.

Otra cosa importante, antes de hacer un ritual de luna nueva, es que encuentres un lugar que te traslade paz y tranquilidad, que esté libre de ruidos externos.

Y, sobre todo en el que no haya conectado ningún tipo de aparato electrónico.

En definitiva,  desenchufa todo, apaga la luz, enciende velas, y por supuesto desconecta el móvil.

Asimismo, algo opcional, pero que ayuda mucho, es darse un baño relajante, con sales que ayudan a depurar y a limpiar energías.

Y, puedes además usar alguna esencia de tomillo o de salvia a tu elección, ya que son plantas que limpiarán no solo tu energía, sino las del entorno donde vayas a realizar el ritual de luna nueva.

Ritual de Luna Nueva para atraer el amor

Antes de empezar el ritual, imagínate que estás junto a tu pareja soñada, imagina lo que haríais juntos, en las cosas que compartirías con esa pareja, y piensa en por qué deseas realmente que esa persona entre en tu vida.

Ahora, escribe en una cartulina roja o folio rojo. si es posible con un rotulador dorado, una lista de cómo era esa persona con la que te has imaginado, lo que más te atrae de ella (su sonrisa, su mirada, su sentido del humor..).

Y sobre todo, si estás pensando en una persona en concreto, escribe su nombre, su fecha de nacimiento, su horóscopo, es decir toda la información que conozcas de esa persona. Ya que esto ayudará mucho a que el ritual cobre más fuerza.

Luego, por la parte de detrás de la cartulina roja, anota qué es lo que estarías dispuesta a hacer por esa persona, que no hiciste anteriormente.

Por ejemplo compartir tiempo juntos, salir más y no pasar todo el tiempo delante del televisor, ser más cariñoso…etc.

Cuantas más cosas anotes, más fuerza tendrá este ritual, aunque te resulte tedioso es necesario que escribas todo.

Una vez acabes, mete la cartulina o el folio en un sobre rojo. Si quieres puedes comprar aquí tus sobres rojos para realizar éste y cualquier otro el ritual de luna nueva.

En la noche de Luna Nueva, o dentro de los 3 días siguientes, pon el sobre debajo de tu almohada y duerme con él durante dos días.

Al tercer día, quema el sobre sobre un recipiente, para que las cenizas queden reservadas.

Las cenizas del sobre deberás enterrarlas en algún lugar natural, un parque o un bosque, para que reciban la luz de la luna durante el resto del ciclo lunar.

Sino puedes, colócalas en un tiesto de alguna planta, pero es importante que esta planta esté en el exterior.

A partir de ese momento todas las noches antes de dormir intenta mirar a la luna, cerrar a los ojos y repetirte para tí misma: Que la luna me conceda ser feliz en el amor.

Verás cómo antes de la próxima luna nueva, habrá un acercamiento con la persona en la que habías pensado.

Ritual para aumentar tu suerte.

ritual para atraer la buena suerte

Para este ritual necesitas 3 velas verdes y un punzón para poder grabar en las velas. Puedes comprarlas aquí

Antes de hacer el ritual cierra los ojos, libera tu mente, e imagina que contemplas un cielo estrellado. Tienes que estar así al menos 10 minutos.

Nada más finalizar, coge un bolígrafo, y sin pensar en nada, escribe los 3 primeros números que se te vengan a la cabeza del 1 al 100.

Ahora, graba cada uno de los números en cada vela respectivamente.

Esos serán tus números de la suerte a partir de ahora y los que te marcarán las señales que debes seguir para que tu suerte aumente.

A partir de ahí, cada noche, hasta la siguiente Luna Nueva, o hasta que las velas se consuman, tienes que encender las 3 velas.

Una vez consumidas, empezarás a ver las señales de esos números a tu alrededor.

Es decir, fíate de tu intuición para seguir esas señales y tu suerte empezará a cambiar de manera drástica.

 

 

Y si una vez hecho el ritual de luna nueva para atraer la suerte, quieres que te oriente sobre esas señales puedes pedirme consejo, llamándome al 806511817 o al 965098903.

 

Espero que el el ritual de luna nueva que hayas elegido  te ayude a conseguir que tus deseos se vean cumplidos, y recuerda que estoy a tu disposición para ayudarte a aumentar su poder, si me llamas.