La luna Rosa de este Viernes Santo, 19 de Abril, será increíble. ¿Quieres saber por qué?

Todos los años el Viernes Santo, coincide con la luna llena, pero este año además veremos un fenómeno que solo se produce 4 veces cada 100 años.

Como sabes, la Semana Santa cada año es en una fecha diferente, y precisamente la elección de esa fecha viene marcada por las fases de la luna.

¿Por qué es tan especial la luna llena de este viernes Santo, llamada LUNA ROSA?

Desde los días antes al viernes santo y días posteriores, la luna estará situada justo en el lado opuesto al sol.

Esta posición hace que podamos ver una Luna muy grande, casi como una superluna, pero que se verá especialmente brillante y con una gran luz.

clarividente-buena

A esta Luna Llena la conocemos como Luna Rosa, pero no tiene nada que ver con el color del que se verá la luna.

Es decir, seguiremos viendo una luna blanca, no rosa, entonces ¿por qué se le llama Luna ROSA?

El nombre de Luna Rosa, proviene del nombre de una flor llamada Phox, que florece en primavera en el continente americano y cuyos capullos al abrirse son de un color rosa brillante.

Esta flor, representaba la llegada de la primavera y por eso a la primera Luna Llena de la Primavera, la llamaron Luna Rosa los nativos americanos, simbolizando el color de la flor.

Además la llegada de la Luna Rosa, presagiaba una época de fertilidad con la llegada del buen tiempo, y eran muchos los rituales que las tribus americanas realizaban en esta época, para celebrar el fin del invierno.

luna-rosa

EL PODER DE LA LUNA ROSA del 19 de Abril.

En general, un momento muy propicio para la realización de hechizos y rituales, es cuando hay Luna Llena en cualquier fecha del Año.

Es decir, los Rituales cuando se hacen durante la luna llena, son mucho más eficaces y potentes, gracias a la energía que transmite la Luna.

Pero este Viernes Santo, al tratarse de una Luna Llena mucho más especial, será un momento perfecto para realizar rituales de todo tipo

Los rituales que especialmente cobran más fuerza son los rituales y hechizos para atraer el dinero, los rituales para abrir caminos y para el amor.

El poder de la luna este Viernes Santo hará también que las cartas del tarot tengan mucho más poder

Incluso, mis visiones se multiplican cuando hay luna llena, por lo que estos días anteriores y posteriores a la luna Rosa, mi poder se hace mucho fuerte.

Incluso, estos días,  las personas que normalmente no tienen el don de la adivinación comienzan a tener intuiciones y premoniciones sobre cosas que se acaban cumpliendo, la energía fluye en el ambiente.

Por tanto, si necesitas hacer algún ritual, que te hagan una sesión de clarividencia, o una lectura del tarot, estos días son especialmente propicios.

 

¿Cuando podrás ver la Luna Rosa en su plenitud?

Esto depende del país donde residas, pero en España, se podrá empezar a ver desde la noche del Jueves Santo hasta el Domingo Santo? Si quieres saber cuando podrás ver la luna Rosa, puedes pinchar en este enlace: https://noticias.eltiempo.es/trucos-para-no-perderte-la-luna-rosa-de-abril/

Seguro que esto también te interesa